SOLICITUD PARA LA INVESTIGACIÓN DE UNA COSTUMBRE MERCANTIL



Hay 14 preguntas en esta encuesta.
Seccion 1


*

Describa claramente la práctica o actividad comercial que solicita se certifique como una costumbre mercantil.


*

Indique la ciudad o municipio en el cual se realiza la práctica o actividad comercial.


Seleccione una de las siguientes opciones
HelpLas anteriores ciudades o municipios corresponden a la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Cali.
*

Señale el sector o sectores de comercio en que se desarrolla la práctica o actividad:


Marque las opciones que correspondan

Especifique exactamente el subsector en el cual se realizará el estudio. Por ejemplo: restaurantes, ferreterías, etc.


*

¿Existe alguna entidad que agremie a los comerciantes que desarrollan esta práctica?


*

¿Cuáles son las personas entre las cuales se realiza la práctica? Por ejemplo: vendedores, compradores, arrendatarios, contratistas, prestadores del servicio, etc.


*

¿Existe una entidad oficial o privada que regule o vigile el ejercicio de la práctica?


*

¿Cuál es el objetivo o finalidad perseguida con la certificación de la costumbre mercantil relativa a esta solicitud?


*

En el caso de que la práctica o actividad consultada pueda ser certificada como costumbre mercantil, ¿cuáles son los efectos esperados?


Seleccione una de las siguientes opciones
HelpExplique el efecto esperado según la opción marcada anteriormente.
* Datos básicos:
*

Autorizo de forma libre, consciente, expresa e informada, a la Cámara de Comercio de Cali, en calidad de responsable del tratamiento de información personal,  a utilizar mis  datos para contactarme (telefónicamente, de manera escrita por e-mail o por carta enviada a la dirección reportada) y darme respuesta a mi requerimiento (petición, reclamo, felicitación, sugerencia), a través de cualquier medio  de comunicación, incluyendo la vía electrónica y, en general, para el uso y almacenamiento de los mismos para  estudios de marketing con el objeto de mantenerme informado acerca de los productos y servicios  que puedan ser de mi interés, así como para el desarrollo de las funciones propias de esta entidad, de conformidad con lo establecido en el Código de Comercio, el  Decreto Único Reglamentario No. 1074 de 2015 y demás normas que los adicionen, modifiquen o sustituyan.  Igualmente autorizo la transferencia y/o transmisión de mis datos a terceros con los cuales la Cámara de Comercio de Cali tenga alianzas o acuerdos para los fines indicados anteriormente.

La Cámara de Comercio de Cali le informa que usted como titular de datos de carácter  personal, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, prueba de autorización y oposición  en cualquier momento, dirigiendo su queja o reclamo al correo electrónico: protecciondatos@ccc.org.co o a la dirección: Calle 8 No.3-14 Edificio Cámara de Comercio (Cali – Valle – Colombia), indicando sus datos completos. Si desea conocer nuestro Manual de Políticas de Tratamiento de datos personales puede consultarlo en www.ccc.org.co.


Seleccione una de las siguientes opciones